21 mayo 2024 - ABIERTO | TIENDAS: 10:00 a 22:00 | OCIO : 9:00 a 01:00 | SUPERMERCADO: 9:00 A 22:00 | PARKING: ABIERTO 24 HORAS
icn-hora

HOY – ABIERTO 

Se acerca la temporada más tenebrosa del año y las tiendas de Nervión Plaza se llenan de esqueletos, calabazas y brujas. Si eres un amante de Halloween y te mueres por ir siempre a la moda, sigue leyendo porque esto te interesa.
¡Truco o trato! Esta será la frase más repetida por los niños durante la noche de Halloween, quienes se pasearán por las calles con los looks más terroríficos pidiendo golosinas de puerta en puerta.

Sudaderas y calabaza de H&M y pijama de Mango.
Así que, si no quieres acabar con la casa llena de papel higiénico, tienes que estar preparado.

Bote de Pepco y caramelos de Flying Tiger.
Además, si pensabas que esta fiesta es únicamente para los pequeños de la casa, estabas totalmente equivocado. La estética siniestra de Halloween se ha extendido a las tiendas de moda más conocidas. No pierdas la oportunidad de asustar con los modelos más actuales.
Camiseta de mujer de Pull&Bear, pulsera de Pandora, camiseta de hombre de Bershka y carcasas de La casa de las carcasas.
¡Vive el Halloween en familia!

Pijamas de Pepco.
Y si quieres pasar más miedo en Halloween, visita el show más terrorífico en Nervión Plaza, “El Inquilino”: https://nervionplaza.com/eventos/show-el-inquilino/

 

Abrir chat
1
¿ Necesitas ayuda ?
Centro Comercial Nervión Plaza
Hola ¿ En que podemos ayudarte?