14 abril 2024 - ABIERTO | OCIO : 9:00 a 01:00 | SUPERMERCADO: 9:00 A 22:00 | PARKING: ABIERTO 24 HORAS
icn-hora

HOY – ABIERTO 

Alquiler de espacios
icn-stand

¿Quieres dar a conocer tu producto o servicio en el centro comercial de referencia de Sevilla?

Nervión Plaza ofrece la oportunidad de instalar tu espacio promocional para tu marca. Infórmate de las distintas opciones que te ofrecemos.

Nuestros espacios

Diapositiva anterior
La siguiente diapositiva

Planta baja

Espacio idóneo, ubicado junto a la entrada de Zara, para montar un stand en el que la afluencia esté garantizada. La altura máxima permitida es 1,40 metros y el tamaño 3×3 metros.

Si quieres alquilar este espacio, envíanos plano, fotos del stand y actividad comercial a la que te dedicas junto a la fecha en la que estás interesado.

Primera planta

¿Buscas impacto visual y máxima afluencia en un evento de interior o posees un stand de gran tamaño? Te ofrecemos nuestra primera planta. Frente a H&M y Décimas cuentas con un espacio disponible de 60 metros cuadrados y una altura máxima de 1,60 metros.

Si lo que necesitas en cambio, es algo de menor dimensión pero igualmente visible tanto desde el interior como desde el exterior del centro comercial, la zona que buscas es la cristalera central. Ideal para exposiciones y stands comerciales.

Diapositiva anterior
La siguiente diapositiva
Haz clic aquí
Diapositiva anterior
La siguiente diapositiva

Terraza

Lugar idóneo para realizar eventos no masivos al aire libre. Plaza circular con acceso a los cines que garantizan el tráfico a la misma.

Abrir chat
1
¿ Necesitas ayuda ?
Centro Comercial Nervión Plaza
Hola ¿ En que podemos ayudarte?