14 abril 2024 - ABIERTO | OCIO : 9:00 a 01:00 | SUPERMERCADO: 9:00 A 22:00 | PARKING: ABIERTO 24 HORAS
icn-hora

HOY – ABIERTO 

Con el fin del invierno y la llegada de las temperaturas primaverales, llegan también las nuevas temporadas y tendencias en moda para estas fechas. Este año gana un gran protagonismo el colorido y los estampados, siendo el color principal el rojo, tendencia que viene siendo palpable desde Navidad, donde las medias rojas fueron un auténtico must. Otros colores que deberás tener en tu armario serán el celeste bebé y el color café.
Sin lugar a dudas, una de las prendas protagonistas, como cada año, es el calzado. Sigue leyendo para conocer cuáles son las tendencias de esta temporada y hacer tu propia lista de deseos de zapatos favoritos.
  • Las bailarinas
Las bailarinas o Mary Jane, han ganado importancia por su versatilidad y comodidad. Aunque las podemos encontrar con tacón y planas, los modelos planos están arrasando porque sin restar elegancia a un look, aportan confort. Además, no tienes excusa porque los encontrarás en millones de colores y acabados.
Ulanka                                          Krack
  • Los mocasines
¡Han vuelto los mocasines! Hacía algún tiempo que los habíamos perdido de vista en el street style pero este año están pisando más fuerte que nunca. Es un calzado ideal para darle un toque elegante a un conjunto informal y para poner la guindilla al pastel cuando hablamos de un look más arreglado como un traje de chaqueta.

Pull&Bear                   Ulanka                                       Marypaz
  • Talones al aire 
Aunque no son un modelo de calzado como tal, esta temporada vamos a lucir mucho talón, ya que los zapatos destalonados van a ocupar muchas de las estanterías de nuestras tiendas y zapaterías favoritas. Ya sea en modo bailarina, mule o zueco, los zapatos que enseñan el tacón van a ser un aliado en primavera.
Massimo Dutti                  Zara                          Pull&Bear
Todos estos calzados de temporada irán genial acompañados de medias finas de todos los colores que puedas imaginar e incluso de calcetines extravagantes mientras el tiempo lo permita.

Calzedonia
Encuentra todas estas tendencias en el centro comercial y completa tus ideas de conjuntos con prendas que te dejarán boquiabierta. ¡Te esperamos!

 

 

Abrir chat
1
¿ Necesitas ayuda ?
Centro Comercial Nervión Plaza
Hola ¿ En que podemos ayudarte?