21 mayo 2024 - ABIERTO | TIENDAS: 10:00 a 22:00 | OCIO : 9:00 a 01:00 | SUPERMERCADO: 9:00 A 22:00 | PARKING: ABIERTO 24 HORAS
icn-hora

HOY – ABIERTO 

Llegan noviembre y el frío, pero con ello llega también el Black Friday… cargado de grandes descuentos en todo tipo de artículos.

Apunta todos tus deseos y necesidades y aprovecha esta fecha para conseguirlo todo, a precios más bajos. En Nervión Plaza encontrarás precios increíbles y hoy te traemos una lista de ideas ¡para que no te olvides de nada!

Si llevas tiempo queriendo unas gafas de sol nuevas, deja de buscar: en Hawkers encontrarás una selección increíble, y en noviembre podrás conseguirlas con descuentos muy interesantes. ¡Échales un vistazo!

Gafas de sol Hawkers Black Audrey

Black Audrey Classic Bold – Polarized Carey Green: dos best sellers, clásicos que nunca fallan

Prepárate para el Black Friday de Parfois porque se viene una gran oportunidad para darle un nuevo aire a tu estilo ahorrando dinero con los descuentos que tienen preparados. Relojes, bolsos, ropa, bisutería… si necesitas refrescar tu armario y sumarte a alguna tendencia, va a ser el momento perfecto para hacerlo.

Este invierno, usa accesorios llamativos y divertidos para dar color a tus looks y alegrar los días de frío. ¡En Parfois sí que saben crear necesidades!

Pendientes maxi corazón perla natural Parfois Bolso bandolera efecto pelo Parfois

Pendientes maxi corazón perla natural, Bolso bandolera efecto pelo

Si lo tuyo son las tachuelas y las plataformas y buscas ese look más atrevido, en Ulanka te esperan tus nuevas biker boots.

Musse & Cloud Crosslow - Botín plano biker
Gang by Ulanka Brandi -Botín plano biker

Y si buscas un estilo más clásico y femenino, pero sin dejar de ir a la última, querrás llevar las venecianas de Ulanka o sus zapatos de tacón Ninet. Tus looks se verán infinitamente elevados con estos modelos.

Essentials by Ulanka Rosi – Venecianas Essentials by Ulanka Rosi – Venecianas

Essentials by Ulanka Ninet – Zapatos tacón
Essentials by Ulanka Rosi – Venecianas

Tampoco te puedes perder las ofertas de Yves Rocher en la mejor cosmética natural. Estos son algunos de nuestros favoritos:

Su reconocido concentrado bifásico de noche es la joya de la corona en cuidado de la piel.

Su fórmula revitalizante combina ingredientes naturales que, al despertar, dejarán tu piel luminosa, firme y rejuvenecida. No nos sorprende que haya recibido el premio CLARA al Mejor Lanzamiento 2021.

concentrado bifásico de noche Yves Rocher

Concentrado bifásico de noche

Si no has probado los perfumes de Yves Rocher, te recomendamos Comme une Evidence, que querrás convertir en tu nueva fragancia de todos los días. Lo bueno es que, si te gusta tanto como a nosotras, vas a poder disfrutarla también en formato leche corporal y gel de ducha.

Comme une Evidence Perfume Comme une Evidence

Perfume Comme une Evidence

Sabemos que después de todas estas recomendaciones estarás deseando que llegue el viernes 24 de noviembre. Recuerda que muchas tiendas se adelantan y también ofrecen sus ofertas días o semanas antes, durante el mes de noviembre.

¿Y tú, qué vas a comprar este Black Friday? ¡Encuentra los mejores descuentos en Nervión Plaza!

Abrir chat
1
¿ Necesitas ayuda ?
Centro Comercial Nervión Plaza
Hola ¿ En que podemos ayudarte?