21 mayo 2024 - ABIERTO | TIENDAS: 10:00 a 22:00 | OCIO : 9:00 a 01:00 | SUPERMERCADO: 9:00 A 22:00 | PARKING: ABIERTO 24 HORAS
icn-hora

HOY – ABIERTO 

La temporada de otoño ya ha llegado y empiezas a salir de casa con una chaqueta y ganas de renovar el armario. Si eres de las que ama la moda y se muere por ir siempre a la última, sigue leyendo porque esta entrada del blog te interesa, y mucho.
-La estética motera:
¿Te acuerdas de los míticos “Pájaros” de Grease y sus chupas de cuero? Vuelve la estética motera, las bomber, el cuero y las botas con hebillas. 

Botas de Pull&Bear y chaqueta de Massimo Dutti
-El denim:
El denim ha venido para quedarse, así que si aún no tienes tu conjunto vaquero de confianza ha llegado el momento de que te hagas con uno. No te quedes solo en el vaquero clásico, ahora este tejido llenará todo tu armario: trajes, bolsos, camisas e incluso zapatos.

Zapatos, bolso y traje de Pull&Bear, camisa de de H&M
-El plata:
Di “adiós” a tus complementos dorados y “hello!” a los plateados. Como bien sabes, todo vuelve y el plateado no iba a ser menos. Aunque quien dice plata, dice metalizado. Que no te de vergüenza calzarte unas botas cowboy metal o un top, pantalón, chaqueta,… ¡Esta temporada apuesta por el plata metalizado!

Chaqueta y falda de Bershka, pendientes y zapatos de Parfois
-El satén:
El satén nunca ha pasado de moda pero esta temporada va a ser uno de los grandes protagonistas. El satén y las prendas satinadas desde sus comienzos han sido asociados con la feminidad y la sensualidad, ¡ahora le hemos dado una vuelta! Prueba a llevar estas prendas con sudaderas, deportivas y accesorios que le resten elegancia y luce satén para tu día a día también.

Camisa y top de Zara, falda de Massimo Dutti y vestido de H&M
Ahora que ya sabes cuáles son las tendencias de este otoño, te esperamos en Nervión Plaza para que te hagas con aquellas prendas que se ajustan a tu estilo y que te han enamorado. ¡Recuerda durante todo este mes y el de octubre abrimos de lunes a domingo al completo!











Abrir chat
1
¿ Necesitas ayuda ?
Centro Comercial Nervión Plaza
Hola ¿ En que podemos ayudarte?