14 abril 2024 - ABIERTO | OCIO : 9:00 a 01:00 | SUPERMERCADO: 9:00 A 22:00 | PARKING: ABIERTO 24 HORAS
icn-hora

HOY – ABIERTO 

1.Makeup No Makeup Look: efecto natural en la piel

Es el maquillaje favorito de quienes no les gusta llevar mucho maquillaje ni colores oscuros o llamativos. Es también una tendencia que cada vez se ve más en las alfombras rojas, creando un efecto de “cara lavada”. ¿Cómo se consigue? Con bases muy ligeras y luminosas, corrector y tonos rosados y corales para las mejillas y los labios. Esta es una tendencia atemporal y que hace que la piel se vea sana y natural.
Corrector Maybelline New York, Primor // Colorete Astra, Aromas

2.Latte Make y Matcha Makeup

Si te gusta arriesgar en tu maquillaje y darle color a tus ojos, esta es tu tendencia. Por un lado, hablamos de colores terrosos, marrones y que recuerdan al café, y por otro, colores verdes, no muy llamativos, verdes ceniza, de ahí su nombre Matcha Makeup. El resto del rostro se maquilla con tonos nude que pondrán el foco en los ojos, las sombras aplicadas, los eyeliner y las máscaras de pestañas.

Paleta de sombras, Yves Rocher // Sombra de ojos, Yves Rocher

3.Coquette  Makeup

La tendencia coquette ha llegado también al maquillaje. En su esencia, consiste en adoptar la dulzura infantil de la niñez femenina. El color protagonista, no puede ser otro que el rosa, sin embargo, es importante que sean tonos rosas claros. Esto lo llevaremos a los gloss y los coloretes. Debemos evitar que las facciones se vean duras o muy marcadas.
Gloss, Flomar // Colorete en crema Maybelline New York, Primor

4.La piel glowy

Los acabados glowy en el maquillaje los veremos durante toda la primavera 2024 e incluso nos atrevemos a decir, que llegarán al verano. Consiste en conseguir un acabado jugoso en la piel, que le de mucha luminosidad. También será protagonista en los labios, donde los gloss con brillo serán un imprescindible para una trendy girl. Sin embargo, si tu piel es grasa, te favorecerán más los acabados mate, sobre todo en la piel.

Iluminador, Flomar

5. Las pestañas de muñeca

Esta última tendencia se centra en las pestañas. Se llevarán las pestañas extralargas, pero sobre todo las pestañas inferiores, imitando así las pestañas de las muñecas: largas, curvadas y un poco dramáticas. Para llevarla a cabo, un producto indispensable será la máscara de pestañas waterproof, para evitar que el día a día acabe con este acabado.

Máscara de pestañas Waterproof de Bourjois, Aromas
Si quieres unirte a algunas de estas tendencias, ven a Nervión Plaza y consigue todos los productos de cosmética necesarios para conseguir un maquillaje 10.

 

Abrir chat
1
¿ Necesitas ayuda ?
Centro Comercial Nervión Plaza
Hola ¿ En que podemos ayudarte?