03 marzo 2024 - ABIERTO | OCIO : 9:00 a 01:00 | SUPERMERCADO: 9:00 A 22:00 | PARKING: ABIERTO 24 HORAS
icn-hora

HOY – ABIERTO 

Llega un año nuevo, y con él, toda una lista de propósitos y ganas de mejorar en distintos aspectos de nuestra vida. Desde Nervión Plaza creemos que el autocuidado es indispensable para nuestro bienestar, y comenzar instaurando una buena rutina de skincare es el primer paso. Por eso te mostramos algunos de los mejores productos para lucir una piel increíble durante todo el año.
  1. Un buen limpiador facial para eliminar impurezas
Un limpiador en espuma es esencial en tu rutina tanto antes de dormir como al despertar. Por la noche, elimina impurezas y maquillaje, permitiendo que la piel se repare. Por la mañana, limpia suavemente, preparando la piel para absorber mejor los productos siguientes, y mantiene un equilibrio saludable para una piel radiante.
El Limpiador Espumoso de CeraVe es ideal para pieles sensibles y su uso regular garantiza una piel equilibrada, cuidada y libre de brillos a lo largo del día. Lo encontrarás en Primor.
2. El ácido hialurónico para la suavidad
Este maravilloso ingrediente ofrece una hidratación intensa y restaura el equilibrio de los niveles de humedad en la piel. Productos como el sérum natural potenciador de Rituals promueven una piel más suave, lisa y con una apariencia juvenil al minimizar la visibilidad de líneas de expresión y arrugas. Aplícalo sobre la piel recién lavada y notarás la frescura y suavidad que aporta.
 
Hyaluronic Acid Natural Booster
3. La Vitamina C para prevenir el envejecimiento
La Vitamina C es esencial para la piel debido a su acción antioxidante, que combate los radicales libres y previene el envejecimiento prematuro. Estimula la producción de colágeno, mejorando la elasticidad y luminosidad de la piel, y ayuda a reducir manchas oscuras, promoviendo una apariencia más joven y radiante.
Con este kit de Clinique, disponible en Aromas, sentirás tu piel visiblemente más firme, radiante y joven, con menos arrugas y líneas de expresión.
Fresh Pressed Reparación Antiedad con Vitamina C
  1. Protección solar, ¡todos los días!
El mejor propósito de año nuevo que puedes hacer para tu piel: incorporar un factor de protección solar alto, todos los días, si no lo hacías ya. Está ya más que demostrado: la exposición continua al sol sin protección causa daños como envejecimiento prematuro, arrugas, manchas y, lo más preocupante, aumenta el riesgo de cáncer de piel. Incluso en días nublados o de interior, la protección solar es esencial para mantener una piel saludable y prevenir problemas a largo plazo. Hay protecciones solares para todo tipo de pieles y necesidades, como la de Yves Rocher que te protegerá del sol y te dará un acabado fresco y natural.

Tratamiento rostro Antibrillo FPS 50+
  1. Rodillo facial y piedra Gua Sha para la firmeza
Integrar el rodillo facial y la piedra Gua Sha junto con tus cremas hidratantes en tu rutina diaria de belleza es divertido y relajante. Promueven la relajación muscular y firmeza facial, y mejoran la penetración de productos al liberar toxinas, activar el riego sanguíneo y adaptarse a la anatomía facial para una aplicación efectiva en cara y cuello. ¿Qué más se puede pedir?
En Natura las hay de jade y de cuarzo rosa. ¡Son preciosas!

2024 puede ser el año para consentir tu piel y comenzar una rutina de skincare que te haga brillar desde adentro. Hay productos para cada tipo de piel, por lo que lo más adecuado es visitar tu tienda favorita y dejarte asesorar por los especialistas que encontrarás en las tiendas beauty de Nervión Plaza. Ellos te ayudarán a personalizar la rutina perfecta para tu rostro. ¡Que este nuevo año te traiga una piel radiante y saludable!



 



 

Abrir chat
1
¿ Necesitas ayuda ?
Centro Comercial Nervión Plaza
Hola ¿ En que podemos ayudarte?