14 abril 2024 - ABIERTO | OCIO : 9:00 a 01:00 | SUPERMERCADO: 9:00 A 22:00 | PARKING: ABIERTO 24 HORAS
icn-hora

HOY – ABIERTO 

Vas a entrar en la habitación de Álex, que es un chico de tu edad, hace algún tiempo que no se encuentra bien pero no entiende qué le pasa y por qué le pasa. 

A través de las redes sociales la vida de los demás siempre parece mejor que la de uno mismo: parecen más felices, tienen más amigos, mejores vacaciones… y esas sensaciones pueden generar mucha frustración. Sin embargo, estas son emociones necesarias para la vida diaria, siempre que se aprenda a identificarlas y a saber gestionarlas.

A través de esta experiencia inmersiva, nos adentraremos en los pensamientos normales de un adolescente, sus miedos y sus inquietudes, y aprenderemos como identificar cuándo empieza a no ser normal y cómo gestionar esas situaciones. La adolescencia es un período clave en el desarrollo de una persona y tener a tu lado alguien que te pregunte, te escuche y se preocupe por ti con un simple «Y tú, ¿cómo estás?» puede curar. 

La habitación de Álex estará abierta en Nervión Plaza para que los más jóvenes comprendan la importancia de hablar de sus sentimientos y preguntar a los demás por los suyos.

UBICACIÓN: Primera planta del centro comercial.
FECHA: Del 20 al 23 de Marzo
 

 
 
Abrir chat
1
¿ Necesitas ayuda ?
Centro Comercial Nervión Plaza
Hola ¿ En que podemos ayudarte?