21 mayo 2024 - ABIERTO | TIENDAS: 10:00 a 22:00 | OCIO : 9:00 a 01:00 | SUPERMERCADO: 9:00 A 22:00 | PARKING: ABIERTO 24 HORAS
icn-hora

HOY – ABIERTO 

Con el cambio de temporada no solo se transforma nuestro armario, también nuestra alimentación. Empiezan a apetecer otro tipo de platos de los que huíamos y cómo en la moda, nos invaden las recetas de tonos anaranjados y marrones que nos reconfortan el paladar tras un largo día de trabajo.
En Nervión Plaza tenemos todos esos platos que estás deseando volver a probar, en nuestros restaurantes, ¡allá vamos!:
-GINOS
Este plato que encontrarás en la carta en la sección de “Antipasti”, contiene verduras asadas como berenjena, calabacín, pimiento rojo y verde, espárragos verdes y tomates cherry. Todas estas acompañadas de queso provolone gratinado. Además de ser un plato caliente y de verduras de temporada está acompañado de pan de ajo, un elemento muy otoñal (para ahuyentar a los vampiros, ya saben).
-FRIDAYS
La ULTIMATE FRIDAYS™ SIGNATURE BURGER es una hamburguesa 100% otoñal. Los tonos de la cebolla caramelizada, la mayonesa, la salsa al Whisky  y los diferentes quesos, nos recuerdan a las  hojas de los árboles, las puestas de sol en la ciudad,..
-DON BENJUMEA

La crema de zanahoria asada de Don Benjumea, es el plato ideal para esta temporada, lleno de sabor. Las cremas en general, se asocian al frío y al resguardo de este, y apetecen tanto para cenas como para entrantes en tus comidas.
-VIPS
Y por último, como no podía ser de otra forma, nos queda por saborear un buen postre como es esta tarta de chocolate y caramelo de VIPS. En otoño dejamos atrás los helados, smoothies y batidos fríos y volvemos a apasionarnos con las tartas. 
 
Si todo lo que has leído te ha gustado y te has quedado con ganas de más, canjear la oferta que encontrarás en la APP del centro comercial: ¡Un vale de 10€ por una consumición superior a 15€!
Si quieres saber más sobre esto visita el siguiente enlace: https://nervionplaza.com/promociones/descuento-restaurante












Abrir chat
1
¿ Necesitas ayuda ?
Centro Comercial Nervión Plaza
Hola ¿ En que podemos ayudarte?