03 marzo 2024 - ABIERTO | OCIO : 9:00 a 01:00 | SUPERMERCADO: 9:00 A 22:00 | PARKING: ABIERTO 24 HORAS
icn-hora

HOY – ABIERTO 

En verano cada año buscamos formas de refrescarnos y hacer especiales las vacaciones, por eso vamos a presentarte formas de hacer tu semana más fresquita y divertida que nunca, ¡y sin salir de la ciudad!
LUNES
Empieza la semana preparando una deliciosa ensalada de pasta, esta receta ofrece cantidad de opciones dependiendo de los gustos. Puede ser aliñada con aceite de oliva o con mayonesa, y se le puede agregar desde fruta a frutos secos, pasando por verdura o tortilla. ¡Importante! Si haces la receta por la mañana y la llevas al frigorífico, a la hora del almuerzo estará fría y lista para ser devorada.
Por la tarde aprovecha el lunes para visitar alguna exposición que no hayas visto. En muchas ocasiones Sevilla ofrece una gran oferta de exposiciones que desconocemos, con una rápida búsqueda en Internet encontraremos algunas muy interesantes y que nos harán pasar una tarde diferente y lúdica. Un ejemplo es la exposición Momias de Egipto o la exposición “Nikola Tesla” para los amantes de la ciencia.
MARTES
La receta con la que deleitarse el martes es un buen salmorejo o gazpacho, según los gustos. Este plato no pasa de moda y es un clásico del verano, está lleno de sabor y es super refrescante. Además, como a la ensalada de pasta puedes añadirle ingredientes como taquitos de jamón, roscos, huevo duro o pepino.
Planazo para pasar la tarde: ir al cine. Disfruta con tus amigos de las salas de mk2 en nuestro centro comercial y elige la película que más te guste de la cartelera, ¿eres más de terror, thriller, comedia, comedia romántica? ¡No olvides unas buenas palomitas para cerrar un martes redondo, y fresquito!

MIÉRCOLES
Prepara el miércoles un buen risotto de champiñones: arroz, champiñones, cebolla, caldo de pollo, parmesano, albahaca y ¡tachán! Degustarás una receta de auténtico chef.
Antes de que anochezca, aprovecha y pasea por el río Guadalquivir. Relájate y disfruta del atardecer, puedes hacerlo solo y regalarte tiempo a ti mismo, o con un grupo de amigos. También es un plan ideal para hacer en pareja.

JUEVES
La receta de hoy es ¡ensalada de patata y aguacate! Es un plato fácil, rápido y muy fresco para los días de calor del verano. Con cuatro patatas, dos cebolletas y dos aguacates tienes la comida del jueves resuelta. Al igual que la ensalada de pasta, es mejor si la dejas en el frigorífico antes de comerla.
El jueves puede acabar de forma especial haciendo alguna visita nocturna por la ciudad. Este tipo de visitas son muy comunes en verano porque nos hacen huir del calor y descubrir enclaves de Sevilla desde otro punto de vista. Algunos ejemplos son las ya famosas visitas nocturnas teatralizadas en el Alcázar de Sevilla o las visitas a la cubierta de la Catedral de Sevilla.

VIERNES
Ha llegado el fin de semana y eso se merece un recetón especial: ensalada de gulas y gambas. Esta es una ensalada templada y nos da la oportunidad de mezclar muchos ingredientes que tengamos por nuestra cocina. Aparte de las gulas y las gambas, para llevar a cabo esta receta es necesario lechugas, fresas, naranjas y frutos secos. Una explosión de color y sabor que te encantará.
¿Quieres ver la Aurora Boreal en Sevilla? Muy fácil, sube al mirador de las Setas de Sevilla en la Plaza de la Encarnación de noche y vislumbra el espectáculo de luces que simula la Aurora Boreal. Además la entrada te incluye una actividad inmersiva y acceso a todo el mirador de la ciudad 360º.
SÁBADO
Comienza el sábado preparando un platazo que encantará a todos: tortilla de patata rellena de jamón y queso. Esta receta es una vuelta de hoja a la típica tortilla que todos hemos probado, el jamón y el queso la hacen más jugosa, como un sándwich.
Acaba el sábado dándote un capricho y visitando nuestras tiendas. En Nervión Plaza tendrás al alcance de la mano tiendas de todo tipo, moda masculina, femenina, ropa deportiva, ropa para los más peques de la casa, los productos de belleza más virales de las redes sociales,… Además puedes aprovechar y tomar una buena merienda.

DOMINGO
El domingo es para muchos el día más triste de la semana, por lo que es importante ¡darle la vuelta! Después de pasar toda la semana cocinando tomate la licencia de pedir algo de comida a domicilio y disfrutar de ella bajo al aire acondicionado o ventilador de tu casa. No olvides reciclar los envoltorios y bolsas donde traigan tu almuerzo.
No hay mejor plan para terminar la semana que descansar y ponerse al día con series y películas. El día es muy largo y también tendrás un hueco para empezar algún libro de esos que te enganchan y no puedes parar de leer. Algunos de los libros que están triunfando este verano son: “El viento conoce mi nombre” de Isabel Allende, “La Baronesa” de Nieves Herrero, “Todo lo que sé sobre el amor” de Dolly Alderton o “La novia gitana” de Carmen Mola.
 
Abrir chat
1
¿ Necesitas ayuda ?
Centro Comercial Nervión Plaza
Hola ¿ En que podemos ayudarte?