14 abril 2024 - ABIERTO | OCIO : 9:00 a 01:00 | SUPERMERCADO: 9:00 A 22:00 | PARKING: ABIERTO 24 HORAS
icn-hora

HOY – ABIERTO 

Ya queda muy poco para la Feria de Abril y tenemos que ir ultimando los preparativos. Aunque durante la Feria vestir de flamenca es lo habitual, en la tradicional noche del “Pescaíto” se siguen otros códigos de vestimenta, empezando por no llevar nunca vestido de flamenca.
En esta entrada de nuestro blog, te compartimos algunas claves para que esa noche estés guapa, cómoda y todos te pregunten por tu look.
El primer punto a tener en cuenta es la elegancia, que debe ser el estilo predominante en tu outfit, cuidando al máximo los detalles.
Siempre es una buena opción apostar por los monos, que además de ser cómodos y estilosos, estilizan la figura.
MANGO
MANGO
MANGO
Una buena opción puede ser un vestido largo -pero no mucho- o de corte midi
MASSIMO DUTTI
MASSIMO DUTTI
ZARA
PULL & BEAR
Respecto al calzado, el más típico en la Feria por antonomasia son las alpargatas o cuñas de esparto. Es el zapato más cómodo para andar por el Real y podemos encontrarlo en multitud de colores y alturas de cuña.
ULANKA
ULANKA
KRACK
KRACK
Otra opción son los tacones con un poco de cuña y el tacón ancho, de esta forma evitamos llenarnos los pies de albero o que el tacón se quede incrustado en este. 
MARYPAZ
MARYPAZ
ULANKA
ULANKA
Sabemos que los accesorios elevan cualquier look, y en esta ocasión las capas, los mantones de manila, las transparencias y los flecos son los responsables de lograrlo, pues el aire flamenco y festivo que aportan es perfecto para la ocasión.
SFERA
SFERA
MASSIMO DUTTI
MASSIMO DUTTI
SFERA
SFERA
Y para acabar, lo ideal es optar por una cartera de mano con cadena o un bolso estilo limosnera o bombonera. Evitemos que sean demasiado grandes para que no nos incomoden durante la noche.
ZARA
ZARA
SFERA
SFERA
MANGO
MANGO
Todas estas prendas y accesorios los puedes encontrar en Nervión Plaza.
 
Ahora, ya tienes en tu mano todos nuestros consejos para ser la reina del “Pescaíto” de este año.
Abrir chat
1
¿ Necesitas ayuda ?
Centro Comercial Nervión Plaza
Hola ¿ En que podemos ayudarte?