icn-hora

HOY – ABIERTO 

Tendencias infantiles que van a arrasar estos meses

Ya está aquí el verano y, con él, las tendencias de moda infantil que resultará imposible esquivar. En Nervión Plaza, ponemos a tu disposición todas para que puedas elegir las que más te gusten. ¿Quieres descubrir cuáles son? ¡Allá vamos!

Colores pastel

Este año la paleta de colores va de un extremo a otro. En zapatos, en camisetas, en bermudas, en vestidos… ¡Están por todas partes! Los tonos menta, melocotón y lavanda… Los pasteles se llevan el trofeo de oro para este año. Si quieres hacerte con prendas de estos colores, te recomendamos pasarte por Zara Kids. ¡No vas a poder salir!

Estampados naturales

Los estampados arrasan este año, en especial los que tienen algo que ver con la naturaleza. Flores, animales, hojas… ¡Todo un éxito! Este vestido de Mango Kids y este traje de baño de  Álvaro Moreno son un acierto total. ¿Os gusta esta tendencia?

 

Estilo boho chic

Lleva siendo el centro de atención algún que otro año, aunque para más mayores. Ahora, ha llegado esta tendencia a los más jóvenes. Prendas sueltas, cómodas, bordadas o con estampados étnicos. Podemos encontrar esta tendencia sobre todo en vestidos largos, camisas de lino o pantalones holgados. Zara Kids es el sitio indicado para encontrar esta tendencia en niña, aunque sabemos que las camisas de lino de Álvaro Moreno son absolutamente irresistibles.

Accesorios

¿Os encantan? ¡Normal! Este año, los accesorios de niños van a hacer que te derritas. Gafas, gorras, colgantes, mini carteras y hasta mini pareos. ¿Qué os parecen estos de Zara Kids?

Moda niña

Es el momento perfecto para que los más pequeños vayan a la moda y cómodos. ¿Nos damos

una vuelta por Nervión Plaza?

Abrir chat
1
¿ Necesitas ayuda ?
Centro Comercial Nervión Plaza
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?