14 abril 2024 - ABIERTO | OCIO : 9:00 a 01:00 | SUPERMERCADO: 9:00 A 22:00 | PARKING: ABIERTO 24 HORAS
icn-hora

HOY – ABIERTO 

Todos nuestros viajes tienen algo en común: hacer la maleta. Esta tarea a veces puede parecer tediosa y con frecuencia nos da miedo que se nos pueda olvidar algo importante que vayamos a necesitar. Por este motivo te dejamos los consejos infalibles para hacer tu maleta perfecta.
Dejando de lado que depende mucho del destino del viaje, el tiempo de este y la capacidad de la maleta, lo primero que debes hacer es una checklist de lo que necesitas llevar. Apunta todo lo que se te vaya ocurriendo y después haz un buen repaso para que no se te olvide nada imprescindible.

¡Muy importante! Planifica tus outfits para evitar llevar más ropa de la necesaria y que ocupen un espacio de más en nuestra maleta.
Ahora que tenemos nuestra lista preparada es hora de ir guardando las cosas en nuestra maleta. Empieza por lo más pequeño:
-Almacena todos los botes (gel, desodorante, champú, cremas,…) en un neceser.
-Haz lo mismo con la ropa interior, guárdala en un neceser o una bolsa para que no “desaparezcan” por toda la maleta.
Mr.Wonderful.
Ahora que tenemos los neceseres listos, empieza a guardar la ropa. ¿Mejor enrollar o doblar? Al enrollar la ropa esta ocupa menos espacio, pero hay prendas que tienden a arrugarse demasiado, por lo tanto: ¡Enrolla solo las prendas de algodón! Por el contrario, dobla las prendas delicadas o rígidas como camisas, americanas…y evita que estas vayan al fondo donde tengan mucho peso encima.
Consejito, aprovecha bien las esquinas para que no quede espacio desperdiciado, así estarás sacándole el máximo partido a tu maleta.
Misako
Sin embargo, si llevas un traje o una prenda muy delicada e importante y viajas en coche o en un transporte que te lo permita, es mejor llevar un porta-trajes, así te aseguras de que llegará en perfectas condiciones.
Zara Home
Antes de cerrar la maleta repasa que toda tu checklist está tachada y que no te dejas en casa nada importante. Repasa dos veces por si acaso, una vez que salgas de casa no habrá marcha atrás.
Ten en cuenta antes de cerrar la maleta que debes dejar fuera las cosas que necesites tener a mano (pasaporte, cartera, llaves,…) y los artículos electrónicos y sus complementos (ordenador, cargadores, cascos,…) para llevarlos en la maleta de mano.
Zara Home
Ya estás listo para viajar, pero si quieres disfrutar al máximo te dejamos algunos consejitos extra para ser un auténtico aventurero:
1-Lleva antifaz para dormir si eres de los que te desvelas fácilmente y vas al extranjero. ¡Las persianas son algo español!
Natura
2-Lleva tus propias zapatillas para estar en el hotel o apartamento, busca unas de viaje que no ocupen nada de espacio y te hagan sentir en casa.
Natura
3-Mete en la maleta una camiseta de manga larga por si por la noche o por la mañana en el hotel o apartamento te entra un poco de frío. No ocupa nada y te salva de un apuro.
Intimissimi
¡Ahora sí! Ya estás listo para disfrutar al máximo de tus vacaciones de verano, no olvides tener a punto tu maleta en Nervión Plaza.

 

Abrir chat
1
¿ Necesitas ayuda ?
Centro Comercial Nervión Plaza
Hola ¿ En que podemos ayudarte?