icn-hora

HOY – ABIERTO 

Como todos los años, llegamos al verano con el firme propósito de cuidar nuestra piel y
nuestro pelo, mantenerlos hidratados y protegidos del sol, la sal o el cloro. ¿Lo cumplimos
este año?
Desde Nervión Plaza te recomendaremos los mejores productos para que este verano tu
piel y tu pelo luzcan mejor que nunca y, además, te indicamos las tiendas del centro
comercial donde podrás encontrarlos. Hazte con tu dúo perfecto de protección e
hidratación. ¡Empezamos!

PROTECTORES

1. Protector Solar Corporal
Tanto en Aromas como en Primor puedes encontrar una gran variedad de marcas y de niveles de protección. Este spray de Lancaster, con factor de protección 50 y resistente al agua e ideal para compartir con los más pequeños en menos de cinco segundos. Además, ¡ahora está a mitad de precio!

2. Protector Solar Facial
Al igual que el cuerpo, es imprescindible proteger la piel de nuestro rostro y más aún en verano. Te traemos una recomendación completa de Rituals: protector solar para la cara y bálsamo labial ambos SPF 30.
Esta crema facial contiene un potente complejo Hydra-Boost y Vitamina E, además de un aroma increíble a té blanco y flor de loto. Un combo perfecto para una piel efecto glow.

3. Protector para el cabello
¿Pensabas que tu pelo no se estropeaba con el sol? ¡Error! Los rayos UVA hacen que el cabello se seque y sea mucho menos elástico, rompiéndose y dejando un efecto apagado.
Primor tiene una solución infalible para este problema: el protector solar para el pelo de la marca Furterer. Resistente al agua, no es graso y no apelmaza.

 

HIDRATANTES
Ya tenemos nuestros protectores solares. Es hora de conseguir los productos hidratantes para un cuidado completo.
Aquí están nuestras recomendaciones.
1. Aceite para el cabello
Si aún no has descubierto el mundo de los aceites, el verano es tu momento. En Aromas puedes encontrar el Tratamiento Light de Moroccanoil, que va a devolverle el brillo a tu pelo estos meses de verano. Está especialmente orientado a cabellos con tinte y cabello finos. ¡Es una maravilla!

2. Aftersun
Incluso utilizando protección solar, hay que darle a la piel un extra de hidratación después de exponerla al sol durante mucho tiempo. Por eso, en Rituals podéis encontrar un AfterSun en gel que, además de oler increíble, contiene aloe vera y un potente complejo de Hydra-Boost para refrescar la piel y mantenerla hidratada.

3. Crema hidratante facial
¿No quieres tener una sensación grasa en la cara después de aplicarte crema? Esta crema de CeraVe que podéis encontrar en Primor ofrece una hidratación intensa sin dejar sensación grasa, ideal para pieles secas. Además, contiene ácido hialurónico que ayuda a retener la humedad y fortalecer la barrera protectora de la piel.

Ahora sí, tu piel ya está preparada para aguantar todo el verano ¿Nos contarás en septiembre qué tal te ha ido?
Abrir chat
1
¿ Necesitas ayuda ?
Centro Comercial Nervión Plaza
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?