icn-hora

HOY – ABIERTO 

La Asociación de Trasplantados de Corazón e Insuficiencia Cardíaca de Andalucía ha concedido a Nervión Plaza el premio «Esperanza y Vida» por nuestra campaña «Te doy mi corazón», un corto de cine cuyo objetivo es la concienciación sobre la importancia de la donación de órganos.

El galardón se entregó ayer en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, coincidiendo con el Día Nacional del Donante de Órganos y Tejidos. El acto fue celebrado en el Aula Magna del Hospital donde Manuel Rodríguez, presidente de la Asociación, hizo entrega de este especial galardón a Nervión Plaza por “haber hecho posible que cada vez llegue a más personas la importancia de ser consciente de lo que supone la donación”.

La campaña «Te doy mi corazón» está enmarcada dentro de «Lo que importa, en el Centro», nuestro programa de RSC y uno de los pilares estratégicos de Nervión Plaza para este 2024, que aglutina todas las acciones de carácter social, medioambiental y corporativo que realizamos a lo largo del año, tratando de fomentar un entorno más solidario y sostenible.

Desde Nervión Plaza agradecemos a la Asociación de Trasplantados de Corazón e Insuficiencia Cardíaca de Andalucía por su reconocimiento, aunque la labor importante de verdad la realizan ellos.

 

Abrir chat
1
¿ Necesitas ayuda ?
Centro Comercial Nervión Plaza
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?