icn-hora

HOY – ABIERTO 

Para muchos la llegada del mes de septiembre está repleta de nuevos comienzos y propósitos, casi como un 1 de enero. La vuelta a la rutina es la oportunidad ideal para organizar el hogar, el armario y dejarlo todo ordenado para ir pisando fuerte en la “vuelta al cole”.
Desde Nervión Plaza te damos la fuerza y motivación que necesitas con los siguientes trucos que hacen la vuelta menos vuelta
Empieza la ruta en la peluquería, durante el verano el pelo sufre y suele dañarse bastante. Visita la Jean Louis David y corta un poco las puntas para que la melena recupere toda su fuerza, aprovecha para hacer un tratamiento de hidratación y que sus expertos te recomienden alguna mascarilla para seguir tratándolo durante todo el curso.
Es una realidad que para trabajar usamos un bolso más amplio y que nos permita guardar todo lo necesario desde el portátil hasta la botella de agua, los llamados shopper. La segunda parada es para visitar Paco Martínez, Misako o Parfois y que escojas tu bolso shopper ideal que mejor se adapte a ti y a tus necesidades.

Misako                                     Parfois                        Paco Martínez
Nuestros outfits también son importantes, queremos sentirnos cómodas y a la vez elegantes y empoderadas. Por esto la siguiente tarea de esta ruta es buscar nuevos modelitos que nos hagan sentirnos la jefa, aunque no lo seamos. La actitud es lo primero.

Mango                         Massimo Dutt
Otro elemento imprescindible es un buen pintalabios y un pintauñas de infarto. El primero carga de actitud cualquier outfit y el segundo transmite elegancia, unas manos cuidadas hablan sin palabras.
Para los labios, como siempre, depende del gusto de cada una, puedes usar un gloss si no quieres ser muy llamativa pero darle un toque glow al día, un color nude para darle un toque de color a tus labios o un rojo para decir “¡Aquí estoy yo!”.
Primo
Para las uñas puedes usar un color oscuro que potencie el morenito y un fortalecedor de uñas para cuidarlas también tras las vacaciones.
Primor
Para cerrar una tarde redonda y marcharte con las pilas recargadas, termina la ruta con un delicioso dulce, escoge tu favorito entre la variedad que te ofrecemos en Nervión Plaza.

Manolo Bakes                  McDonald´s    
¿Cuándo vuelves a la rutina? Nosotros te estamos esperando para hacer de lo ordinario algo extraordinario.
Más Nervión Plaza.

 

Abrir chat
1
¿ Necesitas ayuda ?
Centro Comercial Nervión Plaza
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?