icn-hora

HOY – ABIERTO 

Cada año, con el día del Padre, llega la búsqueda de regalos de última hora que puedan sorprender nuestros “papis”. También cada año, se hace más complicado encontrar un regalo práctico, original y que no se haya repetido años anteriores. La lista de requisitos es cada vez más larga.
En este blog encontrarás los tips perfectos para hacerle el mejor regalo del padre y que sea un acierto asegurado:

1.El papá tradicional: Semana Santa y Feria de Abril

Por las fechas de esta celebración, un regalo práctico y al que tu padre va a darle uso si es aficionado de la Semana Santa o la Feria de Abril, son los accesorios de traje. Estamos hablando de alguna corbata, tirantes o incluso gemelos.
Este regalo también es válido si este año tu padre tiene muchos eventos primaverales, comuniones, bautizos o bodas.

Corbata, gemelos y tirantes de Álvaro Moreno 

2.El papá tecnológico

Si tu padre es de los que está a la última en tecnología, lo que más va a agradecer es seguir estando al día con los complementos y accesorios tecnológicos.

Bandeja con cargador inalámbrico de Natura, cascos inalámbricos de La Casa de las Carcasas, correa para Apple Watch de Rossellimac y altavoz inalambrico de Rossellimac 

3.El papá fashion: lo último en moda

Si tu padre es de los que siempre va a la última, apuesta por las últimas tendencias en moda y accesorios como gafas de sol o pulseras. Por supuesto, los zapatos y los calcetines también son una buena idea de regalo.

Cazadora efecto ante de Mango, deportivas de Ulanka y gafas de sol de Hawkers 

4.El papá foodie: el regalo más delicioso

Dicen que a un hombre se le conquista por el estómago, es por eso que quizás el regalo ideal para tu padre sea disfrutar de una divertida velada en alguno de los restaurantes del centro comercial.

Popeyes, Don Benjumea y Ginos
Ahora ya sabes, encuentra en Nervión Plaza el regalo de última hora que mejor encaja con tu padre y hazlo el papá más feliz del mundo este 19 de marzo.
 

 

Abrir chat
1
¿ Necesitas ayuda ?
Centro Comercial Nervión Plaza
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?