14 abril 2024 - ABIERTO | OCIO : 9:00 a 01:00 | SUPERMERCADO: 9:00 A 22:00 | PARKING: ABIERTO 24 HORAS
icn-hora

HOY – ABIERTO 

La decoración de nuestro hogar es muy importante, es el lugar donde más tiempo pasamos y sobre todo donde nos refugiamos para descansar y disfrutar de la tranquilidad. Por eso en esta entrada de nuestro blog vamos a ofrecer los trucos definitivos para que decorar tu casa sea más fácil y divertido:
-Distribuye el espacio:
En primer lugar, distribuye el espacio que vas a decorar. Saber en líneas generales donde te gustaría que fuera cada objeto dentro de la habitación.
-Elige los colores:
Ha llegado el momento de tomar decisiones: ¿qué colores quieres en tu casa o en tu habitación? Es recomendable dinamizar el espacio con diferentes tonalidades, jugando con diferentes colores en los muebles pero usando una misma gama cromática. De esta forma le darás un plus de armonía.
Elige el estilo decorativo:
Es importante que escojas un estilo u otro para evitar mezclarlos a la hora de comprar elementos decorativos y muebles. Así, te aseguras que tu casa sigue una misma línea y queda ideal tras todo el proceso.
Ahora toca lo más divertido de todo ¡llenar de personalidad a tu hogar!
-La sencillez a veces es el mejor de los aliados. Utiliza muebles más básicos, como un sofá de tapicería lisa o una mesita de centro discreta, para después llenar el espacio con otros elementos más llamativos como cojines, estatuillas, lámparas o cuadros.

 Mesa de centro de Natura // Sofá de Zara Home
-La luz hará que tu habitación sea más grande. Si tu cuarto o salón no tiene un gran ventanal pinta el techo y las paredes (al menos 3) de colores claros para que se refleje la luz y la apariencia sea de amplitud. No uses cortinas gruesas y pesadas, mejor unas translúcidas y finas que dejen pasar la luz.
-Las plantas transmiten bienestar y hacen del espacio un lugar más acogedor. Además, ayudan a ocupar espacios que sin ellas, quedarían vacíos.
 Macetero de Zara Home
-Las estanterías son un elemento muy importante sobre todo si la casa es pequeña o hay falta de espacio. En ellas podemos organizar mejor nuestras cosas y a su vez, que el espacio sea estético. La forma y tamaño de la estantería dependerá de las necesidades de cada uno.

Cestas organizadoras de Natura // Estantería de Zara Home
Si quieres añadir color usa papel pintado pero hazlo sólo en una pared de la habitación. De esta forma daremos ese toque especial sin renunciar a la luminosidad de la que hablábamos anteriormente.
Por último no olvides seguir los colores que escogiste en un principio para que toda la habitación tenga una unidad que haga que tu casa sea un auténtico hogar de revista.
Nosotros te esperamos en Nervión Plaza ¡todos los días, de lunes a domingo, hasta el 1 de noviembre! No tienes excusa para que terminar el proceso de decoración en nuestras tiendas.
Abrir chat
1
¿ Necesitas ayuda ?
Centro Comercial Nervión Plaza
Hola ¿ En que podemos ayudarte?