icn-hora

HOY – ABIERTO 

La magia de la Navidad comienza en casa, cuando decoramos el hogar para crear un ambiente cálido y acogedor que nos recuerde que ya es diciembre. ¡Empieza la época más ilusionante del año!
En Nervión Plaza te mostramos una selección de detalles para adornar cada rincón de tu casa e impregnarla del espíritu navideño. Encontrarás desde los diseños más clásicos a otros más divertidos, según el estilo que busques.

Guirnaldas y bolas para tu árbol de Navidad

¿Sabías que en Nervión Plaza hay un pop-up store de Ikea? Allí encontrarás las decoraciones más clásicas y otras con un toque más especial, como estos adornos de papel pintado que construyes tú mismo. Nada más “Ikea” que un DIY como este.
VINTERFINT: Adorno Navidad, juego de 6, papel pintado rojo, de IkeaLunitas, estrellas y camellos.
Si te gustan los toques dorados, metálicos y más clásicos del Oriente lejano… Ve a Natura a por ellos.
Figurita estrella, de Natura
Brócoli, langosta, palomitas, algodón de azúcar… si lo tuyo es decorar con humor y alegría, ve a Tiger porque encontrarás las bolas para tu árbol más inverosímiles y divertidas.

Bola de Navidad. Croissant, Langosta, Coche con árbol, de Flying Tiger
En Mr Wonderful también tienes bolas con ese toque humorístico o alegre. “Te he pedido por Papá Noel”: ¿Algo más Mr Wonderful que esa frase?
Set de 3 bolas para árbol de Navidad, de Mr Wonderful

Otras decoraciones

En Zara Home tienen decoraciones preciosas para transformar tu casa en el lugar más acogedor. Sus velas y luces navideñas te dejarán con ganas de sujetar una taza humeante entre tus manos bajo una suave mantita en tu salón, rodeado de la luz cálida de estos artículos.

Luz led regalo Navidad y vela decorativa abeto Navidad, de Zara Home
Hablando de tazas humeantes y calentitas… ¿aún no te has hecho con tu taza festiva de Tiger? Corre allí antes de que se agoten…

Taza con hueco para galletas y Taza para pintar DIY, de Flying Tiger
No olvides los calendarios de Adviento, ideales para hacer la cuenta atrás a la Nochebuena más amena. Hay opciones para todos los gustos, como los de Rituals que incluyen sorpresas diarias con los mejores productos cosméticos, y además, son preciosos.

Premium Advent Calendar, de Rituals
Con opciones de calidad y estilo en cada rincón de Nervión Plaza, ¿estás listo para hacer de tu hogar el escenario perfecto para la Navidad?
¡Visítanos y prepárate para vivir la temporada festiva con todo su esplendor!
Abrir chat
1
¿ Necesitas ayuda ?
Centro Comercial Nervión Plaza
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?