icn-hora

HOY – ABIERTO 

¿Cómo vestir este Fin de Año? Tenemos la respuesta, sigue leyendo y descubre los trucos y tendencias para dar la bienvenida a 2024 más a la moda que nunca.
-Las lentejuelas
Cómo cada año las lentejuelas van a ser las protagonistas de todos los looks. Sin embargo, este año están triunfando en las faldas, ya sean largas o cortas. Faldas como estas harán que tu conjunto sea el centro de todas las miradas.
 
Mango                       Pull&Bear                   H&M 
 
-Las medias rojas
Si hay una tendencia a la que puedes apuntarte esta Nochevieja es a la de las medias rojas. Puedes combinarlas con el clásico vestido negro corto y darle así un toque más original y actual. Y si lo que quieres es apuntarte otro tanto para ser la más cool, combínalas con unas bermudas o una minifalda.

Calzedonia      Calzedonia       Massimo Dutti   Mango              Zara
-Decorar el pelo
Las tendencias también llegan a los accesorios, en este caso, a los accesorios para el pelo. Encuentra qué recogido o peinado es el que te hace sentir más cómoda y más te favorece. A partir de ahí elige el accesorio que más te guste. Los lazos y las flores son los que más estamos viendo en redes sociales, pero los coleteros grandes, las diademas y las pinzas no se quedan atrás.
Parfois
Pull&Bear
-El azul
Por último, no podemos dejar atrás uno de los grandes colores de la temporada junto al rojo y el burdeos, el azul. Puedes llevarlo en tu look completo o en algún detalle o prenda. No olvides combinarlo con plateado, ¡son la combinación definitiva!
Zara

Pull&Bear                  Parfois                         Sfera
Ya sabes, si quieres ir a la última esta Nochevieja, sigue estos pasos y descubre estas prendas y muchas más en Nervión Plaza. ¡A disfrutar y feliz 2024!
 
Abrir chat
1
¿ Necesitas ayuda ?
Centro Comercial Nervión Plaza
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?