21 mayo 2024 - ABIERTO | TIENDAS: 10:00 a 22:00 | OCIO : 9:00 a 01:00 | SUPERMERCADO: 9:00 A 22:00 | PARKING: ABIERTO 24 HORAS
icn-hora

HOY – ABIERTO 

Estas son las tendencias del verano 2023

¿Ir a la moda estas vacaciones? Sigue leyendo y sé la más trendy del verano

Las tendencias cambian y cada verano son diferentes, vienen y van prendas, incluso algunas podemos sacarlas del baúl de los recuerdos. Te traemos el manual definitivo para estar a la moda en estas fechas.

En primer lugar, es importante saber que todo el mundo no debe adoptar todas las tendencias, algunas nos gustarán más y otras menos. Es cuestión de conocerse a uno mismo, saber con qué nos sentimos cómodos y adaptar las que más nos gusten a nuestro propio estilo.

-EL CROCHET

Ya desde la temporada pasada, venimos viendo el auge del crochet. Estas prendas, caladas en su mayoría, son frescas, y sus colores, generalmente blancos y beiges, aunque también podemos encontrar tonos azules o metalizados, son muy veraniegos y versátiles. Te harán un lookazo tanto sobre el bikini o bañador, como para salir a cenar combinadas con sandalias y bolso.

El crochet aporta al look un toque muy playero y desenfadado, ideal para las noches de verano.

 Pull&Bear

-EL TIE DYE

Las tendencias a menudo, pertenecen a épocas pasadas con un giro de tuerca un poco más actual. Este es el caso del tie dye. Esta tendencia tuvo su auge en los años 70 y ha vuelto para quedarse este verano.

El vestido es la prenda veraniega por excelencia y con el tie dye conseguirás el toque trendy para tu outfit. Un estilo juvenil y fresco que va a conquistar el verano😉.

 Zara

TWIN SET

Otra de las tendencias que van a llenar armarios son los twin set o conjuntos de toda la vida y si, además, son de lino y tonos claros y lisos, el éxito lo tienes asegurado. Con estos conjuntos triunfarás en la oficina y con tus amigas en una cena en la playa, combinado con accesorios más llamativos y excéntricos conseguirás darle un aire más informal y moderno.

Plus añadido: a la hora de vestir nos aportan mayor variedad, ya que podemos utilizar cada prenda por separado y a su vez juntas para formar el conjunto perfecto.

Massimo Dutti

 Mango

-COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS

Ha llegado el momento de hablar de los complementos y accesorios, estos son los que elevan cualquier look, haciéndolo más rockero, más playero, elegante, informal o consiguiendo el toque diferenciador que buscas.

Bolsos: los capazos son los protagonistas de la temporada estival. Estos bolsos de “playa” ahora nos acompañan en todos nuestros planes veraniegos, los podrás encontrar de todos los tamaños y formas, solo escoge el que más se adapte a tus necesidades y ¡será el toque perfecto para conseguir un look de 10!

Mango                        H&M

Bisutería: Este verano vuelven los accesorios hechos con cuentas como los que hacíamos de pequeñas. Estos colgantes, pendientes y anillos darán color a cualquiera de tus outfits y harán de ellos algo mucho más divertido y juvenil.

 Pull&Bear

Flor al cuello: la flor se convierte en la reina absoluta de los accesorios este verano, la veremos al cuello la mayoría de las veces y puede estar hecha de crochet, de tela o incluso de cuentas. Este chocker hará tu outfit más trendy y tendencioso.

 Mango

 Zara

 Pull&Bear

Gafas de sol: Por último, en los días de verano no pueden faltar las gafas de sol. Este año las más excéntricas acapararán todas las miradas. ¿Te atreves con unas gafas de sol como estas? Rojas, amarillas, rosas, cuadradas, redondas… ¿Cuál es la tuya?

 Hawkers

 H&M

Gafas de sol de Mango


Volver

Abrir chat
1
¿ Necesitas ayuda ?
Centro Comercial Nervión Plaza
Hola ¿ En que podemos ayudarte?