icn-hora

HOY – ABIERTO 

Qué rápido pasa todo cuando se pasa bien

Este año es muy especial para Nervión Plaza porque cumplimos nada más y nada menos que un cuarto de siglo. ¿Ya? Pues sí. Aunque ha pasado volando, hemos vivido muchas cosas juntos en estos 25 años. Veamos…

Nacimos a la vez que el “Corazón partío” de Alejandro Sanz y muchos años después seguimos bajando la luna para que juguemos. Abrimos nuestras puertas a la vez que el primer resultado de Google, que también cumple 25 años. Acompañamos a Harry Potter en su entrada a Hogwarts, de la que ya han pasado 21. 25 años viviendo primaveras de flores, veranos de calor, la vuelta al cole con la caída de las hojas e inviernos en casa de Papá Noel, en los que la alegría de la Navidad ha llenado cada rincón de nuestro Centro Comercial.

Porque dos décadas y media dan para mucho. Os hemos visto cambiar las pesetas por euros y aprender que la música ya no se guarda en CDs sino en una nube, y en la nube seguimos. Muchos aprendisteis a patinar sobre hielo con nosotros o tuvisteis aquí la primera cita con quien hoy sigue siendo el amor de vuestra vida. Entramos de tu mano en el nuevo siglo ¡y milenio! Y lo hicimos con una sonrisa, la misma que se nos pone cada vez que alguno de nuestros equipos ha ganado algún trofeo y habéis venido aquí a celebrarlo.

Ya han pasado 25 años. ¿Lo mejor? Los próximos 25.

Qué rápido pasa todo, cuando se pasa bien.

Abrir chat
1
¿ Necesitas ayuda ?
Centro Comercial Nervión Plaza
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?