21 mayo 2024 - ABIERTO | TIENDAS: 10:00 a 22:00 | OCIO : 9:00 a 01:00 | SUPERMERCADO: 9:00 A 22:00 | PARKING: ABIERTO 24 HORAS
icn-hora

HOY – ABIERTO 

El Palacio de la Navidad en Nervión Plaza

Qué ganas teníamos de que llegase este momento, el más especial del año. La Navidad es una época muy especial en Nervión Plaza y este 2022 hemos creado un universo mágico para que grandes y pequeños vivan el espíritu más navideño.

La estrella que guía a los Reyes Magos desde Oriente ha perdido su brillo y necesita recuperarlo. Los más pequeños se adentrarán en El Palacio de la Navidad, un lugar mágico y lleno de fantasía, en el que, con su ayuda, harán que la estrella recupere el brillo perdido.

Para participar, los papás solo tendrán que tener instalada la app de Nervión Plaza y mostrarla a la llegada.

Celebraremos esta actividad los días 3, 4, 9, 10, 11 de diciembre, así como del 16 al 23, del 26 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero. Todos ellos en horario de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas.

Después de la visita al Palacio, toda la familia podrá ir a ver nuestro árbol de Navidad gigante decorado con flores de Pascua. Además, aprovechando que el 12 de diciembre es el Día Internacional de la Flor de Pascua, las regalaremos a nuestros clientes.

También contamos con un Belén de Plastilina de casi 10 metros de longitud del 7 de diciembre al 5 de enero, una acción solidaria en colaboración con la Fundación Educa. Además, un coro de campanilleros nos acompañará el 15 y el 23 de diciembre haciendo diferentes pases en nuestro Centro Comercial trayendo al centro la Navidad más auténtica.

Todos lo visitantes que lo deseen podrán hacerse las tradicionales fotos en nuestros puntos selfie navideños. Y, para poner el broche de oro a tus compras, hemos preparado un año más nuestro tradicional papel navideño para envolver regalos.

Desde Nervión Plaza te invitamos a disfrutar de la magia de la Navidad.

¡Más Navidad que nunca!

Abrir chat
1
¿ Necesitas ayuda ?
Centro Comercial Nervión Plaza
Hola ¿ En que podemos ayudarte?