21 mayo 2024 - ABIERTO | TIENDAS: 10:00 a 22:00 | OCIO : 9:00 a 01:00 | SUPERMERCADO: 9:00 A 22:00 | PARKING: ABIERTO 24 HORAS
icn-hora

HOY – ABIERTO 

Las consecuencias de los incendios forestales en Nervión Plaza

Con motivo del Día del Medio Ambiente y en línea con nuestra estrategia de Responsabilidad Social Corporativa hemos creado una exposición poniendo el foco de atención en los incendios forestales y sus consecuencias.

En nuestra planta baja, junto a Zara, recrearemos un pequeño bosque afectado por un incendio, un hecho que desgraciadamente es demasiado común, especialmente en los meses de verano. 

El artista Pablo Cross, especialista en sensibilizar a través de sus obras de la importancia de velar por la naturaleza y proteger los recursos naturales, ha creado esculturas con forma de árboles calcinados que representan las consecuencias de estas catástrofes recreando la realidad de estos bosques. 

Junto a cada escultura podrás encontrar un código QR que te transportará a la zona 0, el lugar real donde tuvo lugar el incendio forestal, concretamente al incendio ocurrido en Almonte el pasado verano 2022. Con cada escaneo del código QR donaremos 1€ a WWF, el Fondo Mundial para la Naturaleza, para contribuir a revertir la situación de los bosques calcinados.

En Nervión Plaza apostamos por el futuro.

Más verde, más futuro y tú, ¿de qué lado estás?

Fecha: del 9 al 30 de junio

Ubicación: planta baja, junto a Zara.

Conoce las Bases Legales de esta acción en el siguiente enlace: https://nervionplaza.com/bases-legales/bbll-exposicion-rsc/

Abrir chat
1
¿ Necesitas ayuda ?
Centro Comercial Nervión Plaza
Hola ¿ En que podemos ayudarte?