03 marzo 2024 - ABIERTO | OCIO : 9:00 a 01:00 | SUPERMERCADO: 9:00 A 22:00 | PARKING: ABIERTO 24 HORAS
icn-hora

HOY – ABIERTO 

Coincidiendo con la vuelta cole desde Nervión Plaza nos sumamos al movimiento screenless (menos pantallas) especialmente en los más pequeños de la casa. Para ello contamos con la ayuda de NUBBA, una plataforma de audiocuentos dirigida al público infantil y que tiene un objetivo muy conciso: solucionar el problema del abuso de las pantallas en los niños de temprana edad. El audio permite a los niños desarrollar diferentes capacidades como la concentración, la expresión, la imaginación, la creatividad y el intelecto, todo esto sin el uso de las pantallas. 
 
Te invitamos a disfrutar de “Menos pantallas, más aventuras” con NUBBA, del 19 al 24 de septiembre, el primer evento de esta temática en Sevilla y que ayuda a los peques a desarrollar sus capacidades y jugar con su imaginación gracias a la zona de audiocuentos, en la que ellos mismos eligen el cuento que desean escuchar y la zona de dibujo en la que podrán hacer ilustraciones sobre el cuento escuchado.
 
La actividad es totalmente gratuita, solo es necesario mostrar nuestra app descargada para el acceso. Además, a todos los niños participantes les regalamos una suscripción mensual a NUBBA. No lo olvides, disfruta con tus peques de este actividad que entretiene y aporta múltiples beneficios. 
 
FECHA: Del 19 al 24 de septiembre 
HORARIO
De martes a viernes: de 17 a 21 horas.
Sábado y domingo: de 12 a 14 y de 17 a 21 horas.

Abrir chat
1
¿ Necesitas ayuda ?
Centro Comercial Nervión Plaza
Hola ¿ En que podemos ayudarte?