06 diciembre 2023 - ABIERTO | TIENDAS: 10:00 a 22:00 | OCIO : 9:00 a 01:00 | SUPERMERCADO: 9:00 A 22:00 | PARKING: ABIERTO 24 HORAS
icn-hora

HOY – ABIERTO 

Desde Nervión Plaza y dentro de nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa, nos sumamos al Día Mundial del Alzheimer, que tendrá lugar este jueves 21 de septiembre, para visibilizar y concienciar sobre esta enfermedad.
«Imagina quedarte en blanco…» es una iniciativa que pretende mostrar la realidad de una persona con esta enfermedad y que la sociedad sea realmente consciente de lo difícil que puede ser la vida cotidiana para quienes padecen Alzheimer y para sus familiares. Con este fin nuestro centro comercial se llenará de “post it”gigantes con recordatorios que se vuelven cruciales cuando hablamos de enfrentarse al desafío de la pérdida de memoria.  
«El coche está aparcado en la plaza 4C 22. Que no se me olvide» o «Si me pierdo llamar a HIJO LUIS. Que no se me olvide» son algunas de esas frases que invitan a la reflexión, la visibilidad y la sensibilización.  Más comprometidos, más tú.

Abrir chat
1
¿ Necesitas ayuda ?
Centro Comercial Nervión Plaza
Hola ¿ En que podemos ayudarte?